Dra Roxana Caricato
Dra Roxana Caricato

Medicina Estética

La medicina estética encierra a todos aquellos procedimientos dedicados a realzar la belleza de cada individuo, para ello te ofrecemos los siguientes tratamientos que pueden ser utilizados de manera combinados, a fin de obtener mejores resultados.

PRP Plasma Rico en Plaquetas

Procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y autólogo, con excelentes resultados desde la primera sesión, utilizando material propio del paciente, obtenido por extracción sanguínea a cargo de bioquímicos matriculados, utilizado para retrasar los efectos del envejecimiento en el área facial, cuello y manos, dando una estructura firme, joven y aportando colágeno y luminosidad. También se utiliza para evitar la caída del cabello, fortalecer el existente, cicatrices de acné, manchas, celulitis y estrías. Su tratamiento no genera reacciones alérgicas ni posee efectos adversos, pudiendo el paciente regresar a sus actividades habituales inmediatamente luego de su aplicación.

BOTOX ® Toxina Botulínica

Procedimiento mínimamente invasivo e indoloro que se utiliza para borrar las líneas de expresión en entrecejo, patas de gallo, frente. Su resultado máximo se obtiene a los 15 días, y su durabilidad es de 4 a 6 meses, pudiendo el paciente regresar a sus actividades habituales inmediatamente luego de su aplicación.

Ácido Hialuronico

Producto osmóticamente activo (atrae agua) que le da turgencia, firmeza y textura a la piel. Se utiliza para la zona peribucal, surcos nasogenianos (líneas de marioneta), relleno de ojeras, aumento y perfilado de labios, signo del código de barra, correcciones del dorso y punta nasal, aumento de pómulos. Es un procedimiento confiable, indoloro con resultados inmediatos y con una durabilidad entre 6 meses a 2 años. Pudiendo el paciente regresar a sus actividades habituales inmediatamente luego de su aplicación.

hilos tensores

Hilos Tensores

Se utilizan para dar soporte, de forma natural produciendo colágeno y fibroblastos, tensando y reposicionando la piel. Es un procedimiento reabsorbible, mínimamente invasivo con durabilidad de 1 a un 1 ½ año. Ideal para tratar zonas facial y glútea; pudiendo el paciente regresar a sus actividades habituales inmediatamente luego de su aplicación.

Criopollisis

Criolipólisis

Es una de las técnicas más avanzadas para la eliminación de grasa localizada, mediante el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para luego destruirlo y posteriormente eliminarlo de manera natural. El tratamiento requiere entre 3 a 6 sesiones de 30 minutos cada una, pudiendo tratar abdomen, caderas, muslos, glúteos, cara interna de rodilla, flancos, espalda, brazos, papada; pudiendo el paciente regresar a sus actividades habituales inmediatamente luego de su aplicación

Mesoterapia Fosfatidilcolina

Mesoterapia con Fosfatidilcolina

Procedimiento mínimamente invasiva, mediante la administración de fosfatidilcolina a fin de obtener lipólisis (ruptura de la grasa) a través de mesoterapia. El tratamiento requiere entre 3 a 6 sesiones de 30 minutos cada una, pudiendo tratar abdomen, caderas, muslos, flancos, cara interna de rodilla: pudiendo el paciente regresar a sus actividades habituales inmediatamente luego de su aplicación.

Velas Slim Plus

Vela Slim Plus

Procedimiento ideal para combatir la celulitis con vacumterapia, masaje de rodillo y radiofrecuencia bipolar potenciado con led infrarrojo, favoreciendo el aspecto y la calidad de la piel. El tratamiento requiere entre 3 a 6 sesiones.

Body Up Pro

Body Up Pro

Procedimiento para tonificar músculos en especial glúteos y abdomen. Una sesión de Body Up equivale a 60 sesiones de electrodos. El tratamiento requiere entre 3 a 6 sesiones.

Peelling

Peelling

Procedimiento que se utiliza para remover las células de la epidermis (la capa externa de la piel) utilizando distintos ácidos con graduaciones adecuadas a cada fototipo. El mismo se utiliza, con fines antiage, cicatrices y manchas.

Cremas Faciales

Cremas Faciales

-Crema con ácido hialuronico: tu piel necesita hidratación, luminosidad y nutrición, para ello te recomendamos nuestro producto hipoalergenico y con protección solar, ideal para todos los días, realizado con receta magistral-medicinal. Aplicable en cara, cuello y escote.
- Crema con stem cells: suero reparador antiage con stem cells (células madres de origen vegetal) que protege la longevidad de tus celular, antioxidante, hidratante y reparador celular. Las stem cells son pluripotenciales, es decir, tienen la capacidad de diferenciarse según los requerimientos de cada paciente.